‘Una mirada, una vida’, trabajo fotográfico en apoyo de la protectora de animales Benawara

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El proyecto Una mirada, una vida fue creado por el grupo Village de La Mode, jóvenes fotógrafos de La Palma que “se percataron de la necesidad de mostrar y dar a conocer a todos los animales domésticos que han sido afectados por el volcán y que ahora mismo se encuentran bajo el cuidado de la protectora de animales Benawara. Estos animales llevan alojados 84 días en un refugio improvisado por la emergencia del momento, pero que ya acusan la necesidad de un cambio para un lugar mejor adaptado y mejores condiciones”.

“Después de estar en el centro con todos los voluntarios y animales, nos hemos dado cuenta que hay una gran labor detrás de todo esto. Nos ha parecido impresionante la calidad humana que aportan todos los voluntarios a los animales albergados en el centro”, aseguran.

“Las fotos tomadas a los animales han sido cedidas a la protectora para que puedan encontrar una casa de acogida y adopción. Si están interesados en adoptar o acoger a alguno de los animales del centro pueden ponerse en contacto directamente con la protectora”, señalan.

“Para terminar les dejamos una pequeña frase: 'Cuando un animal te mira a los ojos te está contando todo sin decirte una palabra”.

Etiquetas
stats