eldiario.es

9

La diseñadora Paloma Suárez pide el voto para desfilar en la Fashion Week

La joven creadora palmera ha abierto una votación popular para lograr que su colección se exhiba en la pasarela MFShow de Madrid que patrocina la firma Pandora.

La diseñadora palmera Paloma Suárez ha abierto una votación popular para lograr presentar su colección, el próximo mes de septiembre, dentro del calendario de la Fashion Week de Madrid, en la pasarela MFShow que patrocina la firma Pandora.

En la imagen, la diseñadora Paloma Suárez junto a uno de sus diseños.

En la imagen, la diseñadora Paloma Suárez junto a uno de sus diseños.

La joven creadora palmera ha quedado finalista en la primera fase del concurso nacional y necesita ahora el respaldo popular para conseguir su objetivo. “Sería para mí una experiencia increíble personal y profesionalmente, dado que la Fashion Week de Madrid es uno de los eventos de mayor repercusión nacional e internacional que ahora mismo hay en España para jóvenes diseñadores”, ha asegurado a LA PALMA AHORA.

Los votos se podrán emitir hasta el próximo día 10 de junio en el siguiente enlace https://www.wishpond.com/twlp/774530/entries/33818195. Paloma explica cómo es el sistema de votación. “Debe introducirse un correo electrónico en el recuadro blanco situado sobre la palabra ‘votar’; ese correo tiene que estar vinculado a una cuenta de Twitter para que el voto sea contabilizado como válido”. Añade que “aquellos que no tengan Twitter no podrán votar a no ser que creen una cuenta con el correo electrónico del que dispongan; afortunadamente, nada de esto tendría ningún tipo de coste y se tardaría un segundo en crearlo”. “Aquellos que duden acerca de introducir su contraseña, a los que comprendo, les puedo asegurar que está todo altamente controlado y nuestra intimidad no correrá ningún riesgo”, afirma.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha