eldiario.es

9

Arden dos vehículos tras una colisión frontal en la carretera de El Time

El accidente se registró en la noche de este domingo, sobre las 21.40 horas, y tres personas resultaron heridas.

Un bombero sofocando  el incendio tras la colisión frontal de dos vehículos, en la noche de este domingo, en la carretera de El Time (Tijarafe).

Un bombero sofocando el incendio tras la colisión frontal de dos vehículos, en la noche de este domingo, en la carretera de El Time (Tijarafe). BOMBEROS LA PALMA

Tres personas resultaron heridas en la noche de este domingo  en una colisión frontal de dos vehículos en la carretera LP-1,  el punto kilométrico 93, tramo de El Time, en el municipio de Tijarafe. Efectivos de Bomberos La Palma del Parque de La Laguna sofocaron el incendio que se originó en los coches tras el impacto.

Los heridos son una mujer de 41 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones; un hombre de 23 años, con un traumatismo facial de carácter leve, salvo complicaciones, y otro hombre de 43 años de edad con un traumatismo facial y en miembro inferior de carácter moderado, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

La mujer fue  trasladada en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General de La Palma, mientras que los hombres fueron trasladados una ambulancia de soporte vital básico del SUC al PAC (Punto de Atención Continuida) de Los Llanos de Aridane,

Dos bomberos en la tareas de extinción del incendio de dos vehículos tras una colisión frontal en la carretera de El Time.

Dos bomberos en la tareas de extinción del incendio de dos vehículos tras una colisión frontal en la carretera de El Time. BOMBEROS LA PALMA

A la hora indicada, el Cecoes recibió una alerta en la que se comunicaba que dos vehículos habían colisionado y en uno de ellos se había declarado un incendio.

El personal del SUC valoró y asistió a tres heridos tras el accidente y los trasladó a los centros sanitarios mencionados.

Bomberos de La Palma aseguraron los vehículos accidentados y extinguieron el incendio. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente. El Servicio de Carreteras de Cabildo, pro su parte, procedió a la limpieza de la vía.

Otra imagen de la intervención de los bomberos en el accidentes en el tramo de El Time de la carretera LP-1.

Otra imagen de la intervención de los bomberos en el accidentes en el tramo de El Time de la carretera LP-1.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha