eldiario.es

9

Un fallecido en la colisión de tres vehículos en la Vía Exterior de Santa Cruz de La Palma

El accidente, en el que otros dos hombres han resultado heridos leves, se ha registrado en la mañana de este viernes a la altura del túnel de San Telmo y ha provocado importantes retenciones de tráfico en la zona.

- PUBLICIDAD -
Imagen del accidente registrado este viernes en la Vía Exterior.

Imagen del accidente registrado este viernes en la Vía Exterior.

El conductor de uno de los tres vehículos implicados en la colisión que se ha registrado en la mañana de este viernes en la Vía Exterior de Santa Cruz de La Palma (LP-20), a la altura del túnel de San Telmo, ha fallecido. Otros dos varones han resultado heridos leves. En concreto, en el momento inicial de la asistencia, presentaban una cervicalgia leve, señala el Cecoes.

El accidente ha provocado importantes retención de tráfico en la zona. 

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, en una nota, señala que, a las 08:25 horas, recibió varias alertas en la que se informaba que se había producido una colisión de varios vehículos en la citada vía y que había personas atrapadas.

Al llegar al lugar, el personal del SUC comprobó que uno de los heridos se encontraba en parada cardiorrespiratoria y a pesar de los esfuerzos realizados no fue posible recuperarlo por lo que se confirmó su fallecimiento. Los otros dos heridos fueron trasladados en las correspondientes ambulancias al Hospital General de La Palma.

Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Policía Local, bomberos y Guardia Civil, junto a personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC).  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha