El PSOE justifica la suspensión del acto de Vista Alegre

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha asegurado este jueves que la suspensión del acto de campaña de Vista Alegre (donde José Luis Rodríguez Zapatero suele abrir las campañas electorales) es una “estrategia” del partido y ha lamentado que exista un “cierto interés” en “sacarlo de contexto”.

En una entrevista en Telecinco, Caamaño ha aseverado que el PSOE no tiene “ninguna duda” sobre la credibilidad del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y ha recordado que lo que “importa de verdad” a todos los miembros del Ejecutivo es “trabajar” para “superar” las cifras del paro y “mejorar” la economía.

El PSOE ha decidido suspender el gran acto preelectoral con Zapatero en Vista Alegre -previsto para el próximo día 3 de abril- alegando motivos económicos y para evitar mezclar la política nacional con la campaña municipal y autonómica. No obstante, se trata de un lugar simbólico por haber sido allí cuando el secretario general del partido, José Luis Rodríguez Zapatero, fue proclamado en 2002 candidato a la presidencia del Gobierno.

“El PSOE tiene una estrategia de campaña que va a seguir y a la vez tiene un Gobierno y un presidente que lo que importa de verdad es trabajar por evitar o por superar el paro de nuestro país y mejorar la economía”, ha comentado Caamaño tras insistir en que “una cosa es se haya tomado una decisión respecto de un acto estratégico de campaña y otra cosa es que haya un cierto interés en sacarlo de contexto”.

Etiquetas
stats