La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

De la Vega no quiere ser candidata a la Alcaldía de Madrid

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, asegura que rechazaría ser candidata a la Alcaldía de Madrid si se lo ofrecieran, al tiempo que recuerda que nunca le llegaron a hacer esta proposición, aunque sí se generó un debate sobre ello.

En una entrevista concedida al diario El País, De la Vega es preguntada por si alguna vez le han ofrecido ser candidata al Ayuntamiento de Madrid, a lo que ella responde: “No me lo llegaron a ofrecer pero sí hubo un debate”.

“¿Y si se lo ofrecen ahora?”, le pregunta el periodista. “No creo que me lo ofrezcan, pero si me lo ofrecieran... diría que no”, sentencia la vicepresidenta, quien asegura que no está “agotada” tras seis años como vicepresidenta.

“Me siento contenta de poder hacer este trabajo, con la misma ilusión que el primer día. Me siento realmente privilegiada de poder formar parte de un Gobierno que trabaja por los ciudadanos y de contribuir por mejorar la vida de la gente y de seguir en el servicio público, que es donde he estado toda mi vida. Y más en estos momentos difíciles, donde la motivación si cabe es todavía mayor”, señala.

De la Vega sostiene que las noticias sobre su supuesto cansancio son “especulaciones marginales e irrelevantes” y destaca que se mantiene en el puesto porque tiene “toda la confianza” del presidente, José Luis Rodríguez Zapatero. “Mi relación es de mayor conocimiento y confianza si cabe. Yo le agradezco la confianza que tiene en mí y trato de responder con mi trabajo”, concluye.

Etiquetas
stats