eldiario.es

9

CC tacha de "disparate" el relator para Cataluña, pero rechaza sumarse a la manifestación de PP, Cs y Vox

Así se ha expresado en Twitter Ana Oramas haciéndose eco de una noticia en la que el dirigente del PP Javier Maroto cuenta con CC para la protesta contra Sánchez

- PUBLICIDAD -
Ana Oramas, presidenta de la comisión de investigación sobre el rescate bancario

Ana Oramas.

Coalición Canaria considera un "disparate" que el Gobierno de Pedro Sánchez haya aceptado un "mediador" para las negociaciones sobre Cataluña, pero ha declinado la invitación del líder 'popular', Pablo Casado, para sumarse a la manifestación convocada este domingo en Colón y ha dejado claro que no está "en ningún frente con Vox, Ciudadanos y el PP".

Así lo ha asegurado la diputada de Coalición Canaria en el Congreso, Ana Oramas, en un mensaje de su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, en el que se hace eco de una noticia en la que el dirigente del PP Javier Maroto cuenta con CC para la concentración contra Pedro Sánchez.

"Coalición Canaria NO está en ningún frente con Vox, Cs y PP, ni estará en la manifestación de Colón --ha recalcado--. Creemos que la decisión de aceptar un mediador es un disparate, igual que lo piensa muchísima gente y dirigentes del PSOE, esperamos que el Gobierno rectifique".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha