eldiario.es

9

Astrid Pérez domina la participación en Twiter de cara al 24M en Arrecife

El análisis, que valora la actividad en la red de los candidatos a la alcaldía de Arrecife, muestra que la popular es seguida por la aspirante de Podemos, Leticia Padilla, y el socialista José Montelongo.

- PUBLICIDAD -
Pantallazo de la cuenta de Twitter de Astrid Pérez

Pantallazo de la cuenta de Twitter de Astrid Pérez

Los líderes políticos que se presentan a las elecciones del 24 de mayo apuran sus actuaciones en las redes sociales con la intención de promocionarse y arañar algún voto más. 

El análisis, que valora la actividad en Twitter de los candidatos a la alcaldía de Arrecife, muestra que Astrid Pérez lidera la lista de políticos más activos en al red seguida de la aspirante de Podemos, Leticia Padilla, y del socialista José Montelongo.

Así lo refleja MMI Canarias empresa especializada en análisis, medición y seguimiento de noticias y redes sociales  que ha analizado la actividad en Twitter de los candidatos en las últimas semanas.

En los dos últimos meses se han alcanzado 658 publicaciones sobre los candidatos y las elecciones a la Ayuntamiento de la capital lanzaroteña.


- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha