eldiario.es

9

El PP sustituye a Salud Gil por Pepa Luzardo como candidata a la Alcaldía de la capital grancanaria

Desde la formación indican que el cambio se debe a una decisión tomada de "mutuo acuerdo" entre los órganos de dirección del partido y Gil 

- PUBLICIDAD -
Pepa Luzardo, campeona de los Premios Tolete 2018

Pepa Luzardo, candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria.

El Partido Popular de Gran Canaria ha anunciado este martes la sustitución de Salud Gil por Pepa Luzardo como candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo.

El PP señala que este hecho obedece a una decisión tomada de "mutuo acuerdo entre los órganos de dirección del Partido y Salud Gil" y  agradece el trabajo que ha desarrollado desde el pasado mes de noviembre, fecha en la que se anunció públicamente su candidatura al Ayuntamiento capitalino.

Para el PP Salud Gil ha desempeñado una labor "muy importante, en la que en todo momento ha destacado su enorme profesionalidad y sensibilidad hacia la realidad del municipio"-

Asimismo, han adelantado el nombre de Pepa Luzardo como su apuesta para el Ayuntamiento capitalino. La que fuera alcaldesa de la ciudad durante el mandato 2003-2007 vuelve a liderar al PP capitalino. "Conoce como nadie el sentir y el palpitar de Las Palmas de Gran Canaria, un valor seguro para todos", señala la formación. 

El Partido Popular indica que cuenta con "un importante equipo conformado por hombres y mujeres que comparten objetivos y proyectos para la Ciudad". 

Desde la formación indican que la decisión no altera el modelo y proyecto de ciudad que se ha diseñado en los últimos años. "Llevamos cuatro años de intenso trabajo en todos los barrios, contactando directamente con colectivos y asociaciones que nos ha permitido elaborar un programa con medidas eficaces para satisfacer las necesidades que demanda la ciudadanía y devolver a la Capital el protagonismo que siempre tuvo con el PP al frente del Ayuntamiento". 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha