La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El PP sustituye a Salud Gil por Pepa Luzardo como candidata a la Alcaldía de la capital grancanaria

Pepa Luzardo, candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Partido Popular de Gran Canaria ha anunciado este martes la sustitución de Salud Gil por Pepa Luzardo como candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo.

El PP señala que este hecho obedece a una decisión tomada de “mutuo acuerdo entre los órganos de dirección del Partido y Salud Gil” y agradece el trabajo que ha desarrollado desde el pasado mes de noviembre, fecha en la que se anunció públicamente su candidatura al Ayuntamiento capitalino.

Para el PP Salud Gil ha desempeñado una labor “muy importante, en la que en todo momento ha destacado su enorme profesionalidad y sensibilidad hacia la realidad del municipio”-

Asimismo, han adelantado el nombre de Pepa Luzardo como su apuesta para el Ayuntamiento capitalino. La que fuera alcaldesa de la ciudad durante el mandato 2003-2007 vuelve a liderar al PP capitalino. “Conoce como nadie el sentir y el palpitar de Las Palmas de Gran Canaria, un valor seguro para todos”, señala la formación.

El Partido Popular indica que cuenta con “un importante equipo conformado por hombres y mujeres que comparten objetivos y proyectos para la Ciudad”.

Desde la formación indican que la decisión no altera el modelo y proyecto de ciudad que se ha diseñado en los últimos años. “Llevamos cuatro años de intenso trabajo en todos los barrios, contactando directamente con colectivos y asociaciones que nos ha permitido elaborar un programa con medidas eficaces para satisfacer las necesidades que demanda la ciudadanía y devolver a la Capital el protagonismo que siempre tuvo con el PP al frente del Ayuntamiento”.

Etiquetas
stats