La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Teresa Mayans y Javier Plata, subdelegados del Gobierno de Canarias

Teresa Mayans y Javier Plata, nuevos subdelegados del Gobierno de Canarias.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Teresa Mayans y Javier Plata serán los subdelegados en Las Palmas y en Santa Cruz de Tenerife, respectivamente. La designación de ambos cargos, consensuada con el ejecutivo central dentro del marco establecido para la Administración Periférica del Estado que es la encargada de ejercer la actividad en el ámbito de cada provincia en coordinación directa con la Delegación regional, se ha realizado en base a la trayectoria curricular requerida para desempeñar dichas funciones.

Ambos nombramientos sustituyen a Guillermo Díaz Guerra y a  Luis Miguel Molina González, que hasta ahora eran los subdelegados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente y cuyos ceses fueron publicados en el BOC la pasada semana. 

Los directores y directoras insulares que apoyarán y reforzarán la actividad en el resto del Archipiélago Canario serán Domingo Fuentes en Fuerteventura,  Ana María de León en La Palma, José Carlos Hernández en El Hierro y Juan Ramón Pérez en Lanzarote. Queda pendiente, por tanto, la designación en la dirección insular en La Gomera, que se producirá en próximas fechas.

Etiquetas
stats