Un total de 45 agentes de viaje checos conocen Fuerteventura

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 13 (EUROPA PRESS)

El toruoperador checo Canaria Travel visita estos días Fuerteventura mediante un 'fam-trip' (viaje de familiarización) que ha trasladado a la isla a 45 de sus mejores agentes de viaje.

Al igual que el verano pasado, Canaria Travel habilitará para la próxima temporada de verano un vuelo directo desde Praga a Fuerteventura, por lo que ha querido dar a conocer el destino entre sus principales agentes para promover las ventas de la ruta de vuelta a su ciudad de origen, informó el Cabildo en un comunicado.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura organiza hoy una excursión por toda la isla para darles a conocer los principales encantos de la geografía majorera, haciendo especial hincapié en aquellos lugares que recogen la historia y la cultura de Fuerteventura, uno de los aspectos preferidos por los turistas checos en sus viajes.

Dentro del itinerario programado se contempla la visita al Oasis Park La Lajita, la Villa de Betancuria con su museo arqueológico, un almuerzo con gastronomía típica, y otros lugares de la Isla como la Montaña Sagrada de Tindaya, el Ecomuseo La Alcogida, la Casa de Los Coroneles y El Cotillo.

Para finalizar el día, los agentes checos conocerán el Parque Natural de las Dunas de Corralejo y sus grandes playas, uno de los principales atractivos de la geografía isleña.

OFERTA HOTELERA

Durante los seis días que permanecerán en Fuerteventura también prevén conocer toda la oferta hotelera con la que trabaja Canaria Travel, que se encuentra repartida a lo largo del todo el territorio insular en las localidades de Corralejo, Caleta de Fuste, Costa Calma y Jandía.

La consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Águeda Montelongo, puntualizó que “esta clase de acciones se enmarcan dentro de la estrategia global de apertura de nuevos mercados que desde el Patronato de Turismo se vienen haciendo en los últimos años como complemento al refuerzo y mantenimiento de los mercados maduros”.

“Estrategia que dadas las últimas estadísticas podemos decir que está funcionando bien”, sentenció Montelongo.

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