Antonio Morales desea a Gran Canaria justicia, igualdad y sostenibilidad en su felicitación navideña

Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente del Cabildo de Gran Canaria felicita la Navidad a la población de Gran Canaria conminándola a disfrutar de los sabores de los dulces típicos, el olor de la gastronomía y los maravillosos paisajes de Gran Canaria, y hace especial hincapié en el histórico logro de la declaración de Patrimonio Mundial para las Montañas Sagradas de Gran Canaria. “Un motivo más para sentirnos orgullosos de la cultura de nuestros ancestros y de las formas de vida que la han preservado hasta nuestros días”, subraya.

Morales espera que todas las personas de Gran Canaria puedan disfrutar de estas fiestas justo a sus seres queridos. “Que haya espacio para la alegría, pero también para la solidaridad que siempre nos ha caracterizado como pueblo”.

Asimismo, ha querido “mandar un afectuoso saludo a todas las personas de Gran Canaria que pasarán las navidades lejos de su tierra” con la esperanza “de un futuro en el nadie tenga que irse a buscar las oportunidades que aquí no encontraron”.

“Espero un año de prosperidad en el que podamos avanzar en la consecución de nuestros sueños y deseos y en el que como sociedad sigamos acercándonos al ideal de justicia, igualdad y sostenibilidad. Feliz Navidad y Próspero año 2020”

Etiquetas
stats