Carolina Darias coloca de segundo al Ayuntamiento de Las Palmas al veterano Hernández Spínola

Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Ahora

0

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE ha aprobado este viernes la propuesta de candidatura al Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria para las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el próximo 28 de mayo, y que encabezará Carolina Darias. De entre todos los nombres propuestos en la lista, sorprende el nombramiento como segundo del veterano Hernández Spínola, así como la sexta plaza ocupada por el que fuera director del colegio Heidelberg hasta hace unos meses, Miguel Ángel Montenegro.

El todavía alcalde de la capital grancanaria, Augusto Hidalgo, destacó que “sin lugar a duda, esta es la mejor candidatura para gobernar la ciudad y continuar con el proyecto de progreso que iniciamos en 2015”. Por su parte, Carolina Darias, candidata socialista a la alcaldía, señaló que “esta no solo es una lista para afrontar el presente, sino que se proyecta hacia el futuro”. Además, afirmó que “es una candidatura para afrontar el gobierno de la ciudad con sobrada experiencia y con proyección de futuro”. Darias había sido proclamada candidata el pasado 2 de diciembre de 2022, tras anunciar pocos días antes su intención de presentarse al proceso de primarias.

Los 10 primeros nombre de la lista son: 1. Carolina Darias San Sebastián; 2. Francisco Hernández Spínola; 3. Inmaculada Medina Montenegro; 4. Josué Íñiguez Ollero; 5. Carmen Luz Varga Palmés; 6. Miguel Ángel Montenegro; 7. Saturnina Santana Dumpiérrez; 8. Mauricio Roque González; 9. Carla Campoamor Abad; 10. Adrián Santana García

Etiquetas
stats