Dirigentes de Ciudadanos Canarias irán a la manifestación contra Sánchez convocada por la derecha en Madrid

La diputada electa de Ciudadanos por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Diversos cargos de Ciudadanos (Cs) Canarias se sumarán este domingo a la manifestación convocada por Ciudadanos, Vox y el Partido Popular en la plaza Colón, en Madrid, para pedir al Gobierno de España y a su presidente Pedro Sánchez que “deje de dar privilegios a los independentistas” y que se convoquen elecciones “inmediatamente”.

En un comunicado, Ciudadanos ha informado de que acudirán a la concentración los diputados de Cs en el Congreso, Melisa Rodríguez y Saúl Ramírez; la secretaria autonómica de Comunicación, Vidina Espino; la coordinadora insular de Cs Gran Canaria, Leticia García, y afiliados y simpatizantes de las islas.

Al respecto, Melisa Rodríguez ha llamado a todos los españoles a sumarse a esta concentración puesto que a su juicio hay que decirle al Gobierno de Pedro Sánchez que “basta ya” y que “España no se puede vender a cachos”.

“Es una vergüenza y una humillación para la democracia española que Sánchez esté engañando a los españoles para dar privilegios a los independentistas”, ha opinado Rodríguez.

A juicio de Melisa Rodríguez, Pedro Sánchez se ha convertido en un “problema” y en un “peligro” para España, por lo que se van a “defender de esta amenaza” usando los derechos democráticos de concentración y manifestación con el objetivo de “frenar esta deriva”.

Etiquetas
stats