Melisa Rodríguez deja la ejecutiva de Cs, pero sigue como afiliada

Arrimadas, Rivera y Rodríguez, en la imagen con la que la portavoz adjunta de Ciudadanos se ha despedido de su cargo

Efe

1

La portavoz adjunta de Ciudadanos, la canaria Melisa Rodríguez, ha decidido dejar la ejecutiva permanente por “motivos personales”, aunque sigue como afiliada, y lo ha hecho agradeciendo a Inés Arrimadas la oportunidad que le dio para formar parte de su equipo durante este último año.

Melisa Rodríguez, según ha explicado a través de una carta difundida en redes sociales, comunicó a la dirección del partido el pasado 13 de febrero su intención de apartarse de la ejecutiva, pero es ahora, cuando el nuevo equipo ha echado a andar, cuando ha decidido dar “un paso a un lado”.

En este nuevo equipo que Arrimadas configuró a raíz de la crisis que se abrió por el terremoto que causó la moción de censura fallida en Murcia, Rodríguez fue relegada de la portavocía de la formación, puesto que pasó a ocupar Edmundo Bal, a ser la portavoz adjunta.

En la misiva, agradece también a Albert Rivera que la invitara a formar parte de un proyecto “de centro, liberal limpio y reformista”, capaz de imprimir “sensatez y sentido de Estado” que tanto se necesita.

Y precisamente, la carta va acompañada de una fotografía en la que aparece ella junto a Arrimadas y el que fue el primer líder del partido y que dimitió tras el desastre electoral del 10N, una debacle en la que Cs se dejó 46 diputados (al pasar de 56 a diez), entre ellos el escaño de Melisa Rodríguez, que no pudo renovar el suyo por Canarias que logró en las elecciones de 2015, 2016 y las del 26 de abril de 2019.

Etiquetas
stats