La firma M&M del colectivo Tenerife Moda distribuirá sus colecciones en Rusia

Ha firmado un contrato con con la empresa “To be Bride”, con sede en Moscú

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

La empresa M&M, pertenecientes al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, distribuirá, a partir de enero de 2012, sus colecciones de fiesta, novia y ceremonia en 27 ciudades de Rusia, a través de la empresa 'To be bride' con cede en Moscú.

Supone, esta actuación, un paso más en la búsqueda de esta firma de abrir nuevos horizontes en la distribución de su trabajo, según un comunicado de la Corporación insular.

La empresaria Natalia Kolcheva, con cede en Moscú, Prospekt Mashala Zhukova, 51, Moscú, donde se encuentra el show room de ventas, comenzará en el mes de enero a representar las colecciones de M&M, para la distribución en toda la federación Rusa y en las tiendas To be bride, en Moscú.

Esta actuación, que es fruto de la misión directa realizada del 5 al 8 de septiembre, coincidiendo con la feria más importante de moda en Rusia CPM, Collection Premier Moscú, se engloba en las acciones del plan global de moda de España a través de FEDECON (Federación Española de empresas de la Confección). Se gestiona, además, por el departamento de Tenerife Moda (que su vez es miembro de la Mesa Sectorial Moda España).

Así, la Oficina Económica y comercial de la Embajada de España en Moscú planteó la visita a nueve distribuidores. La opción por To be Bride fue la más acertada, teniendo en cuenta su trayectoria en el sector de fiesta y novia de más de 15 años. Este nuevo paso supone el comienzo de la distribución de un producto de alta calidad, como es el caso de M&M, fiel a sus colecciones para mujer, elaboradas y caracterizadas por su calidad y originalidad, innovadoras y elegantes, basadas en una constante investigación del diseño.

Cabe recordar que Tenerife Moda es un programa para el fomento y la promoción del sector textil, confección y moda de la Isla de Tenerife (perteneciente al Área de Desarrollo Económico, Comercio; Empleo y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife), Dentro de las diferentes acciones para 2011, viene recogido el Plan de Marketing y marcas, cuyo objetivo es la elaboración de planes marco de actuaciones que tengan continuidad en el tiempo en mercados de gran potencial para el futuro, facilitando con ello el acceso de las empresas a la distribución, y potenciando la comunicación de las marcas en los mercados objetivos (como es el caso de Rusia, por su potencial y por ser un mercado emergente).

Por otro lado, la firma tinerfeña M&M, sigue su consigna y lanza dos líneas de cara al 2012: Colección fiesta-ceremonia y novias. Vuelve a apostar por los colores pálidos, salpicados con alguna pincelada de negro y metalizado. Tiene como punto de partida los vestidos sofisticados, lujosos, de líneas etéreas y construidos a base de juegos de tules, gasas, sedas y encajes iluminados por cristal, strass, plumas y lentejuelas; y presentan una novia atrevida y diferente.

M&M presenta dos colecciones trabajadas de manera minuciosa y muy elaboradas, que envuelven la figura femenina con transparencias insinuantes y refinadas. Los toques metalizados, tanto en oro como en plata, pasan a velar los encajes y los tules. Las piernas y los escotes cobran gran protagonismo en esta colección (o bien en vestidos súper cortos y escotados, o apareciendo al trasluz de tejidos transparentes).

Etiquetas
stats