Nardy Barrios: ''El dinero no es para tirarlo''
La presidenta de Compromiso y concejala de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios, ha dicho este jueves que aunque ella suele ir a procesiones con mantilla y peineta, “hace tanto tiempo” que las compró que ni recuerda cuánto le costaron. Se refería así a la polémica por la noticia de CANARIAS AHORA de que la esposa del presidente autonómico Paulino Rivero acudió a un acto con una vestimenta que costó 1.200 euros y se cargó a la partida de “atenciones protocolarias del Gobierno canario.
“Es aconsejable que todo cargo político se pague su ropa”, dijo Nardy en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO: “Y si no, que no vaya”.
“El dinero no está para tirarlo”, prosiguió la presidenta de Compromiso, quien también consideró “de película” el concurso que ha sacado la Consejería de Economía y Hacienda por el que se gastará 153.000 euros para reforzar su gabinete de prensa. Y al frente de esa Consejería está José Manuel Soria, “el señor que propone una reducción del gasto y no utilizar los coches oficiales, que por cierto los sigue utilizando”.