Nuevo desvío de tráfico en la GC-2

El Gobierno de Canarias desviará este miércoles y el jueves el tráfico de la vía Gran Canaria (GC) 2 en sentido Norte, dirección Las Palmas de Gran Canaria, debido a las obras de duplicación del tramo en dicha carretera entre Santa María de Guía y El Pagador.

Así, el tráfico se desviará por la carretera del Hormiguero entre las 09:00 y las 16:00 horas, para trabajar en el hormigonado de las dovelas del nuevo viaducto de Silva, según informó el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

Durante el tiempo que el tráfico tendrá que ser desviado, esta acción se realizará a la altura de Llano Alegre, por la antigua carretera del Hormiguero, pudiendo incorporarse de nuevo los vehículos a la GC-2 en la intersección del Hormiguero.

Además, el tráfico con sentido Las Palmas de Gran Canaria-Norte continuará por el tronco de la GC-2 aunque por un sólo carril, ya que será necesario ocupar el otro para ejecutar con seguridad el hormigonado de las dovelas del nuevo viaducto de Silva.

Finalmente, la Consejería de Obras Públicas del Ejecutivo regional ha lamentado las molestias que estos desvíos de tráfico ocasionan a los usuarios de la vía pero entiende que son necesarios para poder realizar las obras con las “debidas garantías de seguridad”.

Etiquetas
stats