La Palma añade nuevas herramientas a su web turística para promocionarse como destino “único y alternativo”
SANTA CRUZ DE LA PALMA, 23 (EUROPA PRESS)
La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Beatriz Páez, ha presentado esta mañana en rueda de prensa las nuevas herramientas que se han incorporado a la web turística de la isla (www.lapalmaturismo.com), con el objetivo de promocionarse en el exterior como un destino “único y alternativo”.
La responsable insular explicó que esta nueva herramienta ha sido puesta a disposición del Patronato de Turismo para “hacer una correcta promoción de la isla”, a lo que se debe unir “la suma de todos los actores implicados en la difusión de La Palma como destino turístico”.
En opinión de Beatriz Páez, “esta página va a posicionar a la isla en muchísimos canales y va a ser que su promoción tenga una perspectiva más amplia, teniendo en cuenta que puede ofrecer como destino turístico multitud de ofertas y productos”.
La consejera admitió, además, que en el ámbito turístico existen “muchísimas páginas, redes y actores”; por ello, incidió en que el Patronato de Turismo “debe ser capaz de liderar la promoción de la isla, valiéndose también de otras alternativas que, en definitiva, deben ser coordinadas por el propio Patronato, encargado de la auténtica promoción turística de La Palma”.