Pérez-Camacho pide que se devuelva el dinero del 'Bragagate'

El actual diputado regional del Partido Popular, Miguel Cabrera Pérez-Camacho, ha afirmado este miércoles que en relación al informe de la Intervención General sobre la justificación de los fondos recibidos por el Grupo Popular del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife durante el mandato 2003-2007, se debe “devolver todo ese dinero para empezar a hablar”.

“Si yo hubiese sido secretario regional o presidente insular, lo que hubiese hecho, y algunos están tardando en hacer o decir, es devolver todo ese dinero. Devolver todo ese dinero para empezar a hablar. Todo aquel dinero que esté relacionado con las cuentas del grupo popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (mandato 2003-2007) debe ser devuelto”, manifestó Pérez-Camacho durante una entrevista a Radio El Día.

“Quien tenga que enmendar la plana, que la enmiende; quien tenga que corregir el rumbo de las cosas, que lo haga; pero que sepan que un partido no puede dar la imagen que se ha dado en el último mes y medio, porque no es bueno ni para el partido, ni para los candidatos que presentemos en las siguientes elecciones del mes de mayo”, afirmó Pérez-Camacho.

Al mismo tiempo, también manifestó que “ni en los peores tiempos del partido” recuerda “una persecución y un maltrato tal como el que se la ha dado a Ángel Llanos”.

“Esta persecusión no lleva jamás a ningún lado, y desde luego la imagen pública que en este mes y medio se ha dado, no puede ser más nefasta”, señaló.

Así de tajante se mostró al considerar que “esto merma las posibilidades de cualquier candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, porque la imagen que se traslada (con el cese de Ángel Llanos) no es la óptima para un partido que tenía buenas perspectivas de conseguir un aumento ciertamente considerable”.

“He estado callado hasta ahora, pero llega un momento que al oir tantas tonterías en boca de dirigentes y responsables públicos, responsables entre comillas, de la marcha del partido, que la gente no puede pensar que todos en el partido pensamos lo mismo. Ni hablar, hasta ahí hemos llegado”, sentenció.

Etiquetas
stats