El PP pide al Cabildo de Gran Canaria que la bandera de España ondee en la Fuente Luminosa el próximo domingo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)

El PP ha pedido al Cabildo de Gran Canaria que el próximo domingo, con motivo de la final del Mundial que enfrentará la Selección Española a la de Holanda, la bandera de España ondee, “si las circunstancias lo permiten”, en el mástil de la Fuente Luminosa junto a la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria.

“Sería un bonito gesto de apoyo a la selección que ese día juega la final del Mundial”, señaló la presidenta del PP en Gran Canaria, Australia Navarro.

Asimismo, indicó en un comunicado que sería un “acto emotivo que serviría como homenaje simbólico” a la trayectoria del combinado nacional, además de ser una muestra del respaldo de la isla de Gran Canaria y de Canarias a los jugadores que “pueden hacer historia”.

Navarro dijo que al Cabildo “le costaría muy poco unirse con este guiño al afecto y consideración” que despierta en todo el país un equipo que en tres años puede unir al título de la Eurocopa, logrado en 2008, el campeonato del mundo, “lo que sería un hito histórico para el deporte rey” en España.

Finalmente, aseguró que los medios están y “sólo hace falta un ejercicio de voluntad” del Cabildo para, si las condiciones meteorológicas acompañan y el estado de mantenimiento lo permite, el próximo domingo “la isla brinde, con este pequeño detalle, un homenaje” a la selección.

Etiquetas
stats