No hay ''preferencia por nadie'' en el concurso de seguridad
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, ha asegurado este viernes que no hay “preferencia por nadie” en el concurso de seguridad que la administración insular ha concedido finalmente a la empresa Serramar para los dos próximos años.
De esta forma, Pérez salió al paso de las informaciones que apuntan a que una de las empresas de seguridad presentadas al concurso podría recurrir la decisión.
“Si incluso se tuviese que plantear un recurso de este tipo acudiremos a todo lo que haga falta para que la garantía de la decisión definitiva se ajuste a todos los parámetros de objetividad, nosotros no tenemos nada que ocultar. Yo no tengo ninguna preferencia por nadie. Aquí lo que hay es transparencia clara en cuanto a las decisiones”, apuntilló Pérez en declaraciones a los medios.
Asimismo, explicó que se trata de una adjudicación que “está avalada por los informes técnicos y por la mesa de contratación”. De todas formas, indicó que las empresas que consideren que “han sido perjudicadas lógicamente pueden recurrir” aunque insistió en que el Cabildo de Gran Canaria “no tiene interés en uno más que en otro, ni en otro más que en uno, sino en que las cosas se hagan como tienen que hacerse, de acuerdo con los procedimientos legales”.