La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

Proponen un servicio de guaguas para visitar el Teide

El coordinador general de Movilidad y Seguridad del Cabildo de Tenerife, Manuel Ortega, ha propuesto la creación de un servicio de guaguas para visitar el Teide, un proyecto que se podría sacar adelante a su juicio si la institución insular asume la gestión del Parque Nacional.

Ortega indicó que se trataría de un servicio regular que, permitiendo el paso por la carretera a los vecinos de la zona, daría respuesta a quienes pretenden visitar el emblemático pico.

“Sería más ecológico, respetaría el paisaje, evitaría la presencia de vehículos en zonas de especia interés sin evitar el paso a los vecinos”, subrayó.

No obstante, insistió que esta iniciativa dependerá de que el Cabildo de la isla asuma la gestión de este Parque Nacional, que en la actualidad, está en manos del Gobierno de Canarias.

Etiquetas
stats