San Ginés firma la entrada en el gobierno del PSOE, que asume también Transportes

El PSOE entra en el grupo de gobierno del Cabildo de Lanzarote.
Arrecife —

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, ha firmado este lunes los decretos de nombramiento de los miembros del Consejo de Gobierno, de los vicepresidentes de la Corporación y las delegaciones de las áreas a los consejeros del grupo de gobierno, con la entrada de los cinco consejeros socialistas.

El Consejo de Gobierno estará formado por San Ginés, Luis Arráez y Carmen Rosa Márquez por Coalición Canaria, José Juan Cruz y Ariagona González por el Partido Socialista, y Manuel Cabrera por el PIL.

Cruz Saavedra pasa a ser el vicepresidente primero del Cabildo, Luis Arráez el vicepresidente segundo, Manuel Cabrera el vicepresidente tercero y Ariagona González la vicepresidenta cuarta de la Corporación insular.

Entre las áreas anunciadas el viernes por el PSOE que asumiría en el grupo de gobierno del Cabildo, y las delegaciones efectuadas este lunes por el presidente, se han producido algunos cambios. Así, José Juan Cruz se ocupará como estaba previsto de la unidad de coordinación de proyectos y de Sanidad. Añade a sus responsabilidades Transportes y Movilidad, pero según el decreto no la presidencia de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL).

Puede leer la información íntegra en Diario de Lanzarote.

Etiquetas
stats