Soria: ''Me hubiera gustado otra candidatura para contrastar distintos enfoques''
Después de agotarse el tiempo para presentar candidaturas alternativas a la dirección del Partido Popular (PP) en Canarias finalmente será el actual líder, José Manuel Soria quien vuelva a ofrecerse para llevar las riendas del partido durante los próximos años. Soria ha insistido en que le hubiera gustado otra candidatura “para contrastar distintos enfoques sobre la dirección del partido”.
“Mi deseo habría sido el que concurrieran más candidatura, no porque yo quisiera que ganaran otras, sino porque me hubiera gustado la posibilidad de contrastar distintos enfoques y criterios para poder conducir la dirección del partido durante los próximos años”, declaró Soria este miércoles antes de la celebración en el municipio grancanario de Santa Brígida una Ejecutiva insular del PP.
Para el también vicepresidente del Gobierno, queda claro que en el seno del partido “no hay discrepancias en los valores y principios que unen a los militantes del PP”, pero sí le hubiera gustado contrastar distintas ideas sobre cómo llevar la dirección del partido en el futuro.
“No ha podido ser porque no ha habido nadie que se presentara y por tanto sólo hay una candidatura que es la mía”, comentó Soria, quien recordó que aún “queda mucho para el Congreso”.
“A lo largo de los próximos días ?dijo- sobre todo desde que se pueda hacer campaña interna, diré al resto de compañeros cuales son los objetivos que marco y la idea que tengo respecto a lo que hay que hacer desde el Gobierno de Canarias y en todas y cada una de las organizaciones territoriales para mejorar la implantación del partido, la labor de gobierno y la labor de oposición”.