Dabiz Muñoz aparca su cocina en Gran Canaria

EL chef Dabiz Muñoz

Javier Suárez

0

En una semana en la que Dabiz Muñoz ha asombrado al mundo entero con su ponencia en Madrid Fusión conocemos que gracias a una acción conjunta de El Corte Inglés en Las Palmas de Gran Canaria y LPA Visit, que representa a la Concejalía de Turismo de la capital, la cocina más callejera de un cocinero que gusta a todo tipo de público hará las delicias del público canario.

En una publicación en el perfil de Twitter de Pedro Quevedo, concejal de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, se ha anunciado esta noticia que, sin duda, causará furor entre los innumerables seguidores de la cocina de este genio absoluto. 

Les puedo garantizar que la propuesta de su foodtruck contiene platos nunca vistos antes en la isla, y se lo digo con conocimiento de causa porque he tenido la fortuna de degustarlos en Madrid, donde las colas que se forman para probarlos son una seña más de la capacidad de atracción de Dabiz. 

La próxima semana podremos conocer todos los detalles de la propuesta, pero no hay ninguna duda de que profesionales de los fogones y amantes de la gastronomía, no solo de la isla redonda, sino de todo el archipiélago, estamos de enhorabuena por poder acceder a una de las mejores cocinas del mundo en su formato street food, tomando las calles de Las Palmas de Gran Canaria, quizás a día de hoy, la auténtica capital gastronómica del archipiélago canario. Y este es otro ejemplo de ello.

Si quieren estar informados en todo momento pueden seguirnos en Instagram, Twitter y Facebook bajo los nicks de @porfogones y @javiers_gastro.

Etiquetas
stats