eldiario.es

9

Fallece tras sufrir una parada cardiaca en un restaurante de la capital grancanaria Rafael Pulido, propietario del Ribera del Río Miño

A pesar de que los efectivos sanitarios practicaron al afectado maniobras de reanimación cardiopulmonar, solo pudieron confirmar su muerte

- PUBLICIDAD -
Rafael Pulido, en su restaurante junto a los jugadores de baloncesto Brad Newley y Pablo Aguilar

Rafael Pulido, en su restaurante junto a los jugadores de baloncesto Brad Newley y Pablo Aguilar CB Gran Canaria

El propietario del restaurante Ribera del Río Miño, Rafael Pulido, ha fallecido la tarde de este lunes a los 76 años de edad, cuando se encontraba almorzando en otro local ubicado en la calle Portugal de Las Palmas de Gran Canaria junto a su mujer, que celebraba su cumpleaños.

Según informa el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias, Pulido sufrió una parada cardiorrespiratoria sobre las 14.30 horas. Momento en el que se trasladaron al lugar efectivos de la Policía Local y de la Nacional y una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

A pesar de que los efectivos sanitarios practicaron al afectado maniobras de reanimación cardiopulmonar, solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Las instalaciones del Ribera del Río Miño, situado en la calle Olof Palme, están cerradas por duelo.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha