Sin cambios en el estado de las once víctimas ingresadas en hospitales de Madrid
Los 11 pacientes que continúan ingresados en los hospitales de la Comunidad de Madrid por el accidente aéreo de Barajas pasaron la noche sin novedades, según refleja el parte médico de las 9.30 horas de este jueves. En total, son 13 los pacientes ingresados en los centros madrileños, pero el estado de M.L.G.C., de 54 años, y A.C.R., de 67, ambas grancanarias, no se hace público por expreso deseo de la familia.
De esta manera, L.O., de 22 años y natural de Telde, con pronóstico leve, salvo complicaciones, continúa con su tratamiento de fisioterapia en el Hospital 12 de Octubre.
Del resto de pacientes, uno se mantiene muy grave, uno grave, dos estables dentro de la gravedad, uno menos grave con evolución favorable y cinco con evolución favorablemente.
El canario de Santa María de Guía, P.H.G., de 57 años, continúa muy grave, permanece en la UVI sedado y con ventilación mecánica, con síndrome febril posquirúrgico. La niña de 11 años, M.A.F., de Las Palmas de Gran Canaria, se mantiene estable dentro de la gravedad; mientras que su padre, J.A.A., de 47 años y otros tres pacientes grancanarios evolucionan favorablemente de sus heridas en el Hospital La Paz.