La portada de mañana
Acceder
Del ‘caso Koldo’ al Grupo Mixto: la última semana de Ábalos en el PSOE
Un año de la Ley Trans: "Somos personas normales haciendo cosas normales"
Opinión - Aviso a navegantes: los mensajes entre líneas de Ábalos. Por Ignacio Escolar

La carrera San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria premiará con “experiencias sorpresa” a corredores

Carrera de la San Silvestre.

Efe

0

La carrera popular San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria ha puesto en marcha una nueva iniciativa para “abducir” a corredores cada domingo, a los que premiará con una experiencia sorpresa.

Así lo ha informado la organización del evento este miércoles en un comunicado, en el que ha adelantado que un equipo recorrerá la isla el próximo domingo y hasta final de año para captar corredores que lleven puesta la camiseta de cualquier edición de la prueba, a quienes se les dará “una locura sorpresa”.

'Coasteering' (actividades combinadas en las costas), bautizos de buceo o rutas en la naturaleza son algunas de las propuestas del listado de experiencias preparadas gracias a los colaboradores y patrocinadores de la cita deportiva.

El equipo que localice a un corredor con la camiseta de la San Silvestre le sorprenderá, le recogerá y le llevará hasta el lugar donde se desarrollará la actividad, una experiencia activa que se mantendrá en secreto hasta que lleguen a su destino.

Una vez finalizada, el vehículo los llevará nuevamente de vuelta al lugar donde fueron sorprendidos.

La San Silvestre LPGC 2023 ya ha abierto su inscripción online a través de la web oficial del evento, pero suma a esta opción la inscripción presencial en toda la red de gimnasios Macrofit, donde el equipo ayudará a los corredores a formalizarla.

El pack del corredor/a se podrá recoger próximamente, al igual que las camisetas y dorsales, en los puntos que serán anunciados en los canales oficiales de la carrera. 

Etiquetas
stats