Un coche queda atrapado debajo de una guagua
Una mujer de 21 años de edad ha sufrido policontusiones de carácter menos grave y un varón de 26 años ha sufrido policontusiones de carácter leve al quedar el coche en el que viajaban atrapado debajo de una guagua en el municipio de Santa Úrsula (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).
El suceso tuvo lugar sobre las 23.20 horas en la Avenida Las Palmeras, cuando el Cecoes registró una alerta informando de que un coche había quedado atrapado debajo de una guagua, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos necesarios para intervenir en la zona.
Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife. Estos últimos tardaron más de una hora en sacar a los ocupantes del vehículo ya que, debido al fuerte impacto, habían quedado atrapados en el mismo.
También acudió una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico valoró y asistió a los heridos para posteriormente trasladar a la mujer, en ambulancia medicalizada, y al varón, en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Bellevue.