Detenido en Tenerife tras golpear a su pareja en plena calle y huir con el hijo de ambos
Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, el pasado fin de semana, a un hombre de 31 años por ser el presunto autor de una agresión a su pareja ocurrida en plena calle.
El detenido, que fue identificado como R.E.M., tras golpear a la mujer se llevó al hijo de ambos, un menor de año y medio, que estaba en un carro para transportar bebés, según informó el cuerpo policial. Se da la circunstancia de que este hombre presentaba síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas.
Los hechos se produjeron en la zona del puente Galcerán y los policías que actuaron fueron avisados desde la Sala de Control. Al llegar al lugar los agentes interceptaron al detenido en la confluencia de la Rambla Pulido y la calle Iriarte, presentaba un claro estado de embriaguez y empujaba el carro del niño.
El hombre reconoció que momentos antes había tenido una fuerte discusión con su pareja. A la vista de la situación se reclamó la presencia de otra dotación policial para hacerse cargo del menor y se trasladó a ambos a las dependencias policiales. Mientras la otra patrulla inició una batida de localización tratando de encontrar a la mujer y aclarar todo lo acaecido.
Finalmente lograron entrevistarse con la agredida quien corroboró que había sido víctima de una agresión por parte de su pareja y que esta persona se había llevado a su hijo. Ante las lesiones evidentes fue trasladada a un centro de salud y posteriormente a las dependencias policiales donde se hizo cargo de su hijo. Por su parte el hombre quedó a disposición judicial.