eldiario.es

9

14 establecimientos turísticos en Canarias declarados "servicio esencial" permanecerán abiertos durante el estado de alarma

Tenerife es donde más establecimientos permanecerán abiertos, con un total de cinco establecimientos

- PUBLICIDAD -
El Gran Hotel Colón de Madrid

Entrada de un hotel durante la crisis del COVID-19 Victor J Blanco | GTRES

El Gobierno de España ha decretado que 300 establecimientos turísticos del país deben permanecer abiertos de manera extraordinaria durante el estado de alarma para acoger trabajadores de sectores estratégicos y a turistas que no han podido regresar a sus países de origen, entre ellos 14 en las Islas Canarias.

Tenerife es donde más establecimientos permanecerán abiertos, con un total de cinco establecimientos. Son los Apartamentos Brujas en Santa Cruz de Tenerife, los Aparthoteles Santa María, Los Olivos y Lagos de Fañabe en Costa Adeje y el Aparthotel Marisol en Arona. 

La segunda isla con más establecimientos declarados "servicio esencial" es Fuerteventura, con tres establecimientos. Permanecerán abiertos El Hostal Tamasite en Puerto del Rosario, los Apartamentos Caleta Dorada en Antigua y los Bungalows Fuertesol en Caleta de Fuste.

En Gran Canaria permanecerán abiertos el Hotel Cordial Vista Acuario en Las Palmas de Gran Canaria y Anfi Emeral Club en Tauro.

En Lanzarote, los Bungalows Playa Famara en Teguise y los Apartamentos el Guarapo en Costa Teguise. 

En El Hierro permanecerán abiertos los Apartamentos Boomerand en Valverde y en La Gomera, los Apartamentos Los Telares en Hermigua. En la Palma no permanecerá abierto ningún establecimiento turístico.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha