Dos jóvenes mueren en Gran Canaria y La Palma en accidentes de tráfico

Un joven de 16 años falleció esta madrugada en Gran Canaria en un accidente de trafico entre un coche y una moto, informó este sábado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2). El suceso se produjo pasadas las dos y media de la madrugada en la carretera GC-100, a la altura de Jinámar.

Como consecuencia del fuerte impacto, el joven fue trasladado urgentemente al Hospital Insular, pero murió poco después de su ingreso. El otro afectado es un muchacho de 19 años que sufrió traumatismo craneal y en las piernas de carácter menos grave, por lo que también fue llevado al Hospital Insular.

Por otro lado, un joven de 25 años falleció después de que su coche cayera a un barranco en Barlovento (La Palma), suceso que sólo se conoció cuando un vecino descubrió la presencia del vehículo en el lugar. Según informó el 1-1-2, a primera hora de la mañana se recibió una llamada de un vecino que explicó que había un coche al fondo del barranco que se encuentra al final de la calle La Fajana y que el día anterior no estaba allí.

La Guardia Civil confirmó la presencia de un joven en el interior del vehículo siniestrado y posteriormente un médico que se trasladó al lugar confirmó el fallecimiento del afectado, cuyo cuerpo fue rescatado por los bomberos del interior del vehículo.

Herido grave un niño en un atropello

Un niño de unos 12 años resultó herido de carácter muy grave tras ser atropellado en la Calle Unamuno de Santa Cruz de Tenerife, informaron fuentes del 1-1-2.

En el atropello, el niño sufrió politraumatismos de carácter muy grave, según la valoración del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que lo atendió. El niño fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.

Etiquetas
stats