Moda Cálida apoya de nuevo el Rastrillo
El programa Gran Canaria Moda Cálida (GCMC), que desarrolla la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, colabora un año más con el Rastrillo Nuevo Futuro, informó el Cabildo insular en un comunicado.
Hasta el próximo domingo 28 de noviembre, el stand de Gran Canaria Moda Cálida estará a disposición de los visitantes que quieran colaborar con la causa del Rastrillo adquiriendo alguna de las prendas que los diseñadores adscritos al programa han cedido desinteresadamente, así como cualquier objeto que forma parte del material promocional del programa, esto es, gorras, zapatillas, camisetas y otros artículos.
Todo el dinero que se recaude con estas ventas irá destinado a beneficio de la Asociación Nuevo Futuro Las Palmas de Gran Canaria, surgida en el año 1982.
Presencia de diseñadores
A lo largo de los días que permanezca abierto este 23º Rastrillo Nuevo Futuro el stand de GCMC contará, además, con la presencia de algunos de los veinte diseñadores que crean sus colecciones al amparo de este programa que, con el paso de los años, se ha asentado en el panorama de la moda de ámbito nacional e internacional.
En la mañana de este martes, sin ir más lejos, fue el diseñador Arcadio Domínguez quien asistió al punto de encuentro de GCMC para aportar su granito de arena a la Asociación Nuevo Futuro.
Asimismo, se han programado otras actividades dirigidas expresamente a los más pequeños, en concreto unos talleres infantiles para que los niños muestren su creatividad y un libro que llevará por título Gran Canaria Moda Cálida Peques: mi primer libro de moda, con el que se pretende involucrar a los niños al mundo de la moda. Este libro será presentado el próximo jueves, 25 de noviembre, en Infecar.