12 modelos para 12 meses
La cerveza premium italiana número uno en el mundo y Compañía Cervecera de Canarias (CCC) presentaron este jueves en el Hotel Reina Isabel de Las Palmas de Gran Canaria su campaña internacional para elaborar un tradicional calendario. Un ambicioso y exclusivo proyecto sin precedentes en las Islas. La estilosa marca, que realizó su primer calendario internacional en 2009 en Italia, apuesta este año por localizaciones y profesionales de la moda de las Islas y para ello busca a 12 modelos canarias para protagonizarlo al más puro estilo italiano.
Si las calles de Bellagio, una de las localidades más bellas que rodean el Lago Como en la región de Lombardía (Italia), fueron el escenario de las sesiones de fotos que se realizaron para el calendario de 2009, diferentes rincones de Gran Canaria y Tenerife se convertirán en las localizaciones de la nueva edición de esta producción.
La producción de este creativo e inspirador proyecto significará una oportunidad excepcional para impulsar la moda y el estilo en las Islas y de las Islas a través de grandes profesionales locales como las modelos, el fotógrafo, el diseñador, el maquillador y todo un equipo profesional que trabaja detrás de la marca y de este calendario que se hará en Canarias.
En busca del estilo italiano en Canarias
El fotógrafo Alfonso Bravo será el encargado de inmortalizar la belleza clásica italiana y el estilo que caracteriza a la marca de cerveza una vez concluyan los procesos de selección de las localizaciones para las sesiones de fotos, así como el de la búsqueda de las doce modelos que participarán en este calendario. Este proceso arrancará la próxima semana a través de distintos castings que se celebrarán en las dos provincias y que serán dirigidos por Lartaun Pérez. La selección se realizará entre modelos profesionales canarias y se escogerán a aquellas que mejor se ajusten al inconfundible estilo italiano que busca la marca.
12 meses, 12 diseños
Cada mes del calendario tendrá su estilismo. Creaciones de la diseñadora Nuria Díaz, que ha trabajado en una colección que presentará también en la próxima edición de Moda Cálida, inspirada en la elegancia clásica de la Italia de los años 60, vestirán a las protagonistas de cada mes.
Una edición limitada
Tras las sesiones de fotos, comenzará un cuidadoso trabajo de postproducción e impresión de las imágenes para poder disfrutar del calendario a mediados de septiembre. Se trata de una lujosa edición limitada de 500 ejemplares numerados. El calendario no se pondrá a la venta, será un regalo exclusivo para afortunados clientes y para los principales editores, editoras y editoriales de moda de Italia y España a los que se hará llegar un ejemplar con sus créditos.