eldiario.es

Menú

Otras ocho murgas se lucen en la segunda fase

CARNAVAL DE LPGC / NUEVE GRUPOS IRÁN A LA FINAL

Le llegó el turno a Las Susulitas, Crazy Trotas, Los Serenquenquenes, Los Jallaos Roniaos, Las Despistadas, Shorbis Rockefeller, Los Twitty's y Los Chancletas.

- PUBLICIDAD -

Las Susulitas, Crazy Trotas, Afilarmónica Los Serenquenquenes, Los Jallaos Roniaos, Las Despistadas, Shorbis Rockefeller, Los Twitty's y la Afilarmónica Los Chancletas participaron este martes en la segunda fase del concurso de murgas del Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria.

Un momento de la segunda fase. (ACFI PRESS)

Un momento de la segunda fase. (ACFI PRESS)

Un total de 24 murgas toman parte en este concurso cuya tercera fase se celebra este miércoles también en el Parque de Santa Catalina, que acoge así un año más uno de los concursos más seguidos y populares. Las tres fases, presentadas por el humorista Daniel Calero, están siendo retransmitidas en directo por Nueve Televisión en virtud del acuerdo alcanzado con la productora Audiovisuales Canarias. Este miércoles el turno será para Los Totorotas, Lega Náyades, Sospechosos, Las Tramposas, Los Babilongos, Las Serenqueinquietas, Los Trastornados y Chacho Tú.

En la primera fase celebrada el lunes por la noche, el público que llenaba el Parque de Santa Catlina pudo disfrutar con las actuaciones de Los Legañosos, Las Traviesas, Lady's Chancletas, la Afilarmónica Los Melindrosos, Los Sin ton ni son, Crows ACR 81, Los Trotamúsicos y Los Trapasones

Durante estos tres días los grupos exhiben el trabajo de un año para resolver, al término de la tercera fase, y por decisión del jurado, qué nueve murgas serán las que participen en la final del certamen que tendrá lugar el sábado 11 de febrero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha