La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la guerra interna en la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, positivo en COVID-19

Ángel Víctor Torres.

Canarias Ahora

0

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha anunciado este viernes en sus redes sociales que ha dado positivo en COVID-19. “En estos momentos no tengo síntomas relevantes y me encuentro bien”, apuntó en su mensaje. Por este motivo, el dirigente canario ha cancelado su agenda pública para los próximos días, “pero seguiré trabajando desde casa”, informó.

Torres aprovechó para pedir “mucha prudencia” a la poblaciones canaria. “Cuídense”, concluyó.

Cabe recordar que Torres estuvo este jueves, junto al presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, acompañando al comisario europeo Janusz Wojciechowski y al ministro de Agricultura, Luis Planas, en su visita a La Palma. En un mensaje compartido en sus redes anunció que había sido un día intenso: “Tras visitar una finca de plátanos afectada por la erupción, nos reunimos con representantes del sector primario, al que se está apoyando para su recuperación”.

También estuvo junto a la consejera canaria de Agricultura, Alicia Vanoostende, a la que agradecía “su implicación y su interés en esta visita. Las ayudas al sector primario están siendo esenciales, como también será esencial que el sector platanero pueda mantener las ayudas del POSEI”, declaró. En las imágenes compartidas, en las que le acompañan otros políticos isleños, se le puede ver usando la mascarilla en todo momento.

Desde que anunció su positivo, se han sumando decenas de mensajes de apoyo, como el del nacionalista José Alberto Díaz-Estébanez, que le deseó una pronta recuperación. “Mis mejores deseos y todo mi ánimo, especialmente para superar los momentos de impaciencia que siempre produce una forzada inactividad”, apuntó. O de la propia Vicepresidencia del Gobierno regional: “¡Mucho ánimo, presidente! Le deseamos una pronta recuperación”, compartieron.

Etiquetas
stats