Ramoncín y 'El Jueves' se reconcilian
El denominado caso Ramoncingate ha terminado con el restablecimiento del canal de Youtube de El Jueves. Este polémica, bautizada de esta manera por la publicación a raíz del cierre del canal a instancias del cantante Ramoncín, ha terminado tras 72 “horas de locura y desenfreno”, según la revista.
En un comunicado enviado por El Jueves a los medios de comunicación la revista asegura: “el señor Youtube nos ha restaurado el canal de El JuevesTV con todos nuestros vídeos, suscriptores, datos y toda la mandanga. Resulta ser que nosotros metimos caña a Ramoncín. Ramoncín pidió disculpas y metió caña a sus abogados. Y sus abogados metieron caña a Youtube retirando todas las denuncias por la vía rápida”.
En el comunicado, El Jueves ha destacado la enorme reacción generada tras la noticia provocando “la mayor reacción en cadena” generada por la web, consiguiendo “picos increíbles de audiencia” y pidiendo a los internautas que visitaron por primera vez su página con motivo de la polémica “que ojalá se queden mucho tiempo”.
La publicación ha querido agradecer el apoyo recibido durante estos tres días con a los internautas, medios de comunicación y a uno de sus trabajadores Óscar Pérezdolz, protagonista del video-respuesta que lanzó la revista ante el cierre en el que salía luciendo un tanga: “Viva -aquí todos en pie-, viva el culo de Óscar Pérezdolz, que ahora mismo es el mejor activo de toda la empresa”.
También tuvieron palabras para el otro protagonista de la noticia, el propio Ramoncín: “Y ni que sea por darnos 72 horas de locura y desenfreno, viva Ramoncín”, informaron desde El Jueves.