El productor Santiago Falcón, galardonado por la Academia de Televisión

Trofeo del Premio Talento de la Academia de Televisión

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Santiago Falcón, director de la productora canaria Doble Diez, ha sido galardonado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión con uno de los Premios Talento 2018, que valora el haber desempeñado la labor profesional detrás de las cámaras “con brillantez y reconocimiento general”.

En esta decimoctava edición los galardones han recaído en otros profesionales como Elena Hortelano, directora de Producción de Informativos laSexta, José Pablo López, director general de Telemadrid, Carlos Martín, abogado, Samuel Martín Mateo, realizador y director de La 2 de TVE, Rafael Domínguez, coordinador de realización de Informativos Canal Sur, Antoni Esteve, presidente del Grupo Lavinia y Cristina López Sors, estilista de Antena 3 Noticias.

También están entre los premiados Lucho González-Aller, periodista y productor, Miguel Ángel Mayo, regidor Mediaset España, Marisol Navarro, directora de programas en Boomerang TV, Roberto Roldán, director de contenidos Factoría Plural, Pepa Alfayate, productora de programas, Karmen Garrido, periodista y rscritora, Begoña Puig, directora de programas en Globomedia – Mediapro, y Roberto J. Oltra, director, guionista y productor.

La ceremonia de entrega, que se celebrará el próximo 20 de noviembre en el Institut Français de Madrid, contará con la presencia y participación de numerosos profesionales de la televisión en España.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia.

Etiquetas
stats