eldiario.es

9

Detenida en plena calle por golpear a una joven en la cara con una piedra

Una patrulla policial que efectuaba labores de prevención de la delincuencia sorprendió a las dos jóvenes discutiendo en la vía pública en el sur de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a una mujer de 22 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de lesiones.

La arrestada estaba discutiendo con la víctima y la golpeó con una piedra en el rostro, por lo que esta necesitó asistencia en un centro salud y recibió varios puntos de sutura.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia en el sur grancanario, observó cómo dos mujeres estaban discutiendo en la vía pública. Los agentes de la Policía Nacional procedieron a intervenir, separando a ambas partes, observando que una de ellas presentaba una herida sangrante en el rostro. La víctima explicó a los agentes que, con motivo de una discusión, la joven cogió una piedra del suelo y la golpeó en el rostro.

Por todo ello y tras comprobar todos los extremos los agentes de la Policía Nacional, procedieron a la detención de la otra mujer como presunta autora de un delito de lesiones.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha