Cuatro días sin rastro de Soledad, la mujer desaparecida el lunes en Arucas

Búsqueda de Soledad Santana, desaparecida en Arucas

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Soledad Santana desapareció el pasado lunes, 11 de marzo, en Arucas, Gran Canaria. Cuatro días después prosigue, sin éxito, su búsqueda.

Según el cartel de búsqueda difundido por SOSDesaparecidos, Soledad mide 1.57 y tiene 65 años. Usa gafas graduadas, tiene el pelo corto y rubio y los ojos marrones. Además, en el momento de su desaparición vestía una chaqueta blanca y un pañuelo azul.

Para cualquier información, la Policía ha pedido que se contacte a los teléfonos: 092; 062; 091, así como al 642 650 775.

Por su parte, la asociación SOS Desaparecidos señala que cualquier persona que tenga algún dato también puede ponerse en contacto a través del teléfono 649 952 957, además de al correo: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

Esta misma asociación ha recordado hoy que otras dos personas siguen desaparecidas en la isla. José Manuel Quevedo, de 40 años, que fue visto por última vez cuando estaba ingresado en el Hospital Dr. Negrín; y María del Pino Déniz, de 66 años, desaparecida el 2 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats