Vídeo
Un aparatoso incendio en un camión acaba afectando a una vivienda y a un garaje cercanos en Gran Canaria

Incendio del camión, que acabó afectando a una vivienda cercana.

0

Un camión grúa ha acabado convertido en una enorme bola de fuego después de que se declarase un incendio en su interior en la mañana de este lunes, 18 de marzo. Los hechos han ocurrido en el municipio grancanario de Santa Brígida, concretamente en la carretera GC-15, que tuvo que ser cerrada parcialmente.

Según ha indicado el Ayuntamiento, el tráfico tuvo que ser regulado coordinadamente entre la Guardia Civil y la Policía Local de Santa Brígida.

Sobre las 9.00 horas de la mañana, detalla, “se declaró un incendio pasando la Cuesta La Grama dirección Las Palmas de Gran Canaria”, unas llamas de gran altura que acabaron afectando a una vivienda situada junto a la carretera. “No hay que lamentar heridos”, añade el consistorio en sus redes sociales.

Unidades de Medio Ambiente y Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria del parque de San Mateo acudieron a sofocar el fuego, relata el post del Ayuntamiento en Facebook. “También el Parque de Telde con dotación completa”, concluye.

El alcalde, José Miguel Bravo de Laguna, ha aprovechado para agradecer “la rapidez y eficacia de quienes han contribuido en la extinción de este incendio”.

Etiquetas
stats