eldiario.es

9

El Cabildo de Tenerife paraliza la compra del edificio de Plasencia y anuncia la apertura de una oferta pública

Carlos Alonso, presidente de la Corporación insular, ahora garantiza la máxima transparencia en el proceso

Desde el Cabildo tinerfeño se pide a la familia Plasencia que mantenga su oferta de 23,1 millones por el inmueble del barrio de Cabo Llanos

Imagen reciente del edificio que Carlacand, empresa de la familia Plasencia, pretende vender al IASS

Imagen reciente del edificio que Carlacand, empresa de la familia Plasencia, pretende vender al IASS

El Cabildo de Tenerife va a abrir un proceso de oferta pública para comprar o alquilar un edificio que permita acoger a los usuarios del centro de Febles Campos, que se va a demoler, si bien ha pedido a la familia Plasencia que mantenga viva la oferta de venta de 23,1 millones por el inmueble de Cabo Llanos, que está dispuesta a retirar.

La propuesta se va a presentar este viernes en el consejo rector del IASS y comprende que el edificio esté ubicado en el área metropolitana, tenga capacidad para albergar a 221 dependientes, tenga uso sociosanitario en el planeamiento y esté construido o con capacidad de adaptación por un plazo máximo de diez meses.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha defendido la "máxima transparencia" de la Corporación en este proceso y ha dicho que se ha optado por la oferta pública "como respuesta a la controversia" planteada en las últimas semanas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha