eldiario.es

9

Habilitados 500 asientos y una pantalla gigante en Santa Cruz de Tenerife para ver el 'Concierto de Navidad'

Este concierto, organizado por Puertos de Tenerife, es uno de los encuentros al aire libre más importantes de toda Europa, con una media de asistentes de unos 15.000 espectadores en directo

Tradicional 'Concierto de Navidad' en Santa Cruz de Tenerife.

Tradicional 'Concierto de Navidad' en Santa Cruz de Tenerife.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, ha habilitado 500 sillas situadas junto al escenario colocado en la Plaza de La Candelaria para poder ver el tradicional 'Concierto de Navidad' del puerto a través de una pantalla gigante.

Este concierto, organizado por Puertos de Tenerife, es uno de los encuentros al aire libre más importantes de toda Europa, con una media de asistentes de unos 15.000 espectadores en directo, pues unos 5.000 lo escuchan desde la avenida Francisco La Roche.

El concejal de Fiestas, Andrés Martín Casanova, afirma que dada la gran afluencia de público se sienten con la "necesidad" de crear este nuevo espacio para seguirlo desde la Plaza de la Candelaria y añade que "es necesario hacer que este concierto llegue a más chicharreros y chicharreras ya que se ha convertido en una de las citas más importantes de los eventos programados en Santa Cruz de Tenerife durante las fiestas navideñas".

El concierto, que arranca a las 21.00 horas, estará protagonizado por la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) con la dirección del maestro Antonio Méndez y acompañada por el Coro Infantil del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, dirigido por Juan Ramón Vinagre.

Además, por primera vez en estos 25 años, habrá sobre el escenario cuatro parejas de baile pertenecientes a Ballets de Tenerife que estarán dirigidas por Héctor Navarro e interpretarán cinco de las dieciséis piezas que componen el repertorio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha