eldiario.es

9

Tenerife Espacio de las Artes dedica un ciclo de cine de verano a los años 80

Todos los miércoles de agosto se proyectarán títulos que este año cumplan 30 desde su estreno, como "Aliens: El regreso", "Cuenta conmigo" o "Terciopelo Azul"

Aliens: El regreso

Aliens: El regreso

Tenerife Espacio de las Artes (TEA) inaugura este miércoles a las 20.00 horas el ciclo de cine de verano '30 años después', una selección de películas icónicas realizadas en 1986 de cuyos estrenos se celebra este año su 30 aniversario.

Este ciclo de cine de verano se llevará a cabo todos los miércoles de agosto en este centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife.

La primera película que se proyectará será 'Aliens: El regreso', de James Cameron, que se podrá ver en versión original en inglés con subtítulos en español. La entrada es gratuita previa retirada de invitaciones en la taquilla del TEA el mismo día del pase.

'Aliens: El regreso' es una película protagonizada por Sigourney Weaver, Carrie Henn, Michael Biehn, Paul Reiser, Lance Henriksen y Bill Paxton, y fue merecedora de los Oscar a los Mejores Efectos Visuales y de Sonido en el año 1986.

El ciclo continuará con las proyecciones de 'Cuenta Conmigo', de Rob Reiner (10 de agosto); 'Fievel y el Nuevo Mundo', de Don Bluth (17 de agosto); 'Golpe en la pequeña China', de John Carpenter (24 de agosto), y 'Terciopelo azul', de David Lynch (31 de agosto).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha