Abubukaka realiza tres funciones de su última obra, 'Drácula', en el Teatro Leal

Cartel de la obra 'Drácula', última creación de la compañía tinerfeña

Abubukaka representará en el Teatro Leal su nuevo espectáculo, Drácula, una adaptación en verso de la célebre obra de Bram Stoker. La compañía ofrecerá tres sesiones de esta comedia, enmarcada en la agenda promovida por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. Una de ellas tendrá lugar el día 6 (viernes de esta semana), a las 20.30, y las otras dos el 7 (sábado), a las 19.00 y 21.30.

La compañía tinerfeña vuelve con una producción ambiciosa que, como ya hiciera con sus exitosos espectáculos La familia tradicional y Heidi, rompe con su acostumbrada segmentación en sketchs y muestra una trama continua que zigzaguea entre los icónicos personajes de la obra.

Drácula de Abubukaka es lo que todos sabemos de Drácula, toda la imaginería que abigarra la catedral erigida en honor a las sombras por tantos mitos, leyendas, libros, películas, cómics… La diferencia es que Abubukaka no solo quiere iluminar esa catedral, sino que pretende bailar un vals vehemente sobre las losas para que cada paso reverbere con grandilocuencia en su bóveda. Con esta historia la compañía desea “hincar el diente” en la arteria principal de la moralidad.

Etiquetas
Publicado el
2 de abril de 2018 - 20:45 h

Descubre nuestras apps

stats