La Fundación CajaCanarias monta 45 piezas artísticas de Rosa Hernández en la ciudad de La Laguna

Imagen de la sala de exposiciones con la obra de Rosa Hernández, en La Laguna

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Fundación CajaCanarias ha inaugurado este martes, 14 de noviembre, en su Espacio Cultural de La Laguna (plaza del Adelantado, 1), la exposición titulada Rosa Hernández. Estancias, una muestra conformada por más de 45 piezas de la artista canaria. Podrá visitarse, de manera gratuita, hasta el 5 de enero de 2019. El horario de visitas se establece de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.00, así como los sábados de 10.00 a 13.30.

Con este montaje expositivo, la Fundación CajaCanarias invita a reflexionar a través de pinturas, esculturas y alto relieves sobre las preocupaciones existenciales de la artista, cuya excelente labor hablan las más de veinte exposiciones con las que ha recorrido las islas, en las que, más que ofrecer respuestas, plantea preguntas acerca de la razón de ser y estar en el mundo.

La Fundación CajaCanarias además programa para esta exposición su proyecto didáctico Despertares, basado en que los escolares de todas las etapas educativas hasta bachillerato asimilen de forma más completa el contenido de las respectivas exposiciones que realiza. Para facilitar el aprendizaje los participantes descubrirán, de la mano del personal formativo de la Fundación CajaCanarias, las características principales de la exposición a partir de una metodología lúdica y participativa, adaptada a las distintas edades.

Etiquetas
stats