La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Binter oferta precios más reducidos para sus conexiones con Casablanca, Dakar e isla de Sal

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Binter lanza este jueves, 19 de julio, una promoción especial que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos durante tres días para volar desde Canarias a tres destinos internacionales operados por la aerolínea. En esta ocasión, la oferta beneficia a las conexiones que unen el archipiélago con Casablanca, Dakar y la isla de Sal.

La promoción se aplicará a los billetes que se adquieran entre este jueves y el sábado, 21 de julio, para volar en el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de agosto de 2018.

El precio mínimo por trayecto es de 85,80 euros, adquiriendo ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Etiquetas
stats