eldiario.es

9

Aplazado el ingreso en prisión de los exconcejales de Santa Cruz condenados por el caso Mamotreto

Manuel Parejo y Norberto Plasencia tienen que intervenir en un juicio los días 8, 9 y 10 de mayo, en la sección quinta de la Audiencia Provincial, por el llamado caso La Ninfa

El exconcejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz, Manuel Parejo, en un momento del juicio./ EFE (Ramón de la Rocha)

El exconcejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz, Manuel Parejo, en un momento del juicio./ EFE (Ramón de la Rocha)

La entrada en prisión de los exconcejales del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Manuel Parejo y Norberto Plasencia, condenados por el caso Mamotreto a tres años y dos años y tres meses de cárcel, respectivamente, se retrasa hasta el próximo 12 de mayo.

Fuentes judiciales han informado de que el aplazamiento se debe a que los dos condenados tienen que intervenir en un juicio los días 8, 9 y 10 de mayo, en la sección quinta de la Audiencia Provincial, por el llamado caso La Ninfa, donde se discutirán los supuestos delitos de prevaricación, estafa procesal y desobediencia a la justicia.

En principio, la otra condenada a tres años de cárcel por el caso Mamotreto, la técnico municipal Loreto Ariz, debe ingresar en prisión este jueves, tras el rechazo del indulto por parte del Consejo de Ministros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha