El hotel Tierra de Oro (Tenerife) reabre sus puertas como residencia de mayores tras cinco años cerrado

Así será el nuevo aspecto del hotel Tierra del Oro en su reapertura

Canarias Ahora

0

El hotel Tierra de Oro es un conocido establecimiento turístico, ubicado en la isla de Tenerife, de cuatro estrellas, asentado sobre una parcela de 10.000 metros cuadrados que durante los últimos cinco años ha estado cerrado. Ahora, este alojamiento hotelero abre de nuevo sus puertas y pasará a tener una nueva vida como residencia de mayores.

Concretamente se localiza en el municipio de Los Realejos, en la zona residencial de La Cartaya. Tendrá capacidad para alojar a 125 residentes, de las cuales 100 plazas serán residenciales y las otras 25 restantes serán de centro de día.

¿Cuándo va a abrir el hotel Tierra de Oro como residencia de mayores?

Está previsto que la apertura sea el próximo mes de diciembre de 2022. Las primeras previsiones fijaban que la apertura iba a ser en 2021, pero la pandemia ha retrasado los plazos, fijando actualmente en el último mes de este año en la que la residencia de mayores va a abrir sus instalaciones.

Este proyecto comenzó en 2019 y está siendo llevado a cabo por las entidades Gerontalia Ecoresidencias, Elekagua Servicios y Gestión Residencial en Canarias.

Etiquetas
stats